El recién pasado viernes 04 de agosto, nuestra comunidad educativa, celebró el 151º aniversario de la fundación del Instituto de las hijas de María Auxiliadora. Recordamos aquel día histórico en el que Don Bosco y Santa María Mazzarello unieron sus sueños y visiones, desde entonces hemos presenciado cómo este Instituto ha florecido y expandido su amoroso legado por todo el mundo.
La Eucaristía fue presidida por el obispo Salesiano Bernardo Bastres, en la cual, las hermanas de la comunidad renovaron sus votos ante Dios y la comunidad escolar, viviendo un momento emotivo y lleno de fe.
Posterior a la Eucaristía, continuamos la celebración con un acto solemne para homenajear a nuestras las hermanas de la comunidad y honrar a todas las valientes mujeres que han abrazado la vocación y han dedicado sus vidas a seguir el camino de Don Bosco y Santa María Mazzarello. Durante el acto, distintos miembros de la comunidad educativa expresaron su agradecimiento a través de regalos, discursos y emotivos números artísticos.
Vivimos una jornada de profunda alegría, renovación y gratitud. Que la Madre María, nuestra querida Auxiliadora, nos acompañe y nos guíe siempre en nuestro camino. ¡Feliz aniversario!
Accede a todas las fotografías de la jornada AQUI