EDUNOTICIAS
images/Portadados2014/559.jpg

12 07 Solemnidad a Mª Inmaculada

Hoy fue un día para agradecer la solemnidad de María Inmaculada y junto a ella celebrar como comunidad educativa nuestra última eucaristía de este año escolar 2022 presidida por el OBISPO BERNARDO BASTRES.
Un año 2022 para agradecer y celebrar de modo presencial, un año cargado de tantos acontecimientos que nos permitieron crecer como personas, desarrollar talentos, habilidades y valores que nos permitirán sentirnos felices por todo lo alcanzado.
Agradecidas por la celebración de estos 150 años de fundación del Instituto de las Hijas de María Auxiliadora, fiesta que nos hizo vibrar, crecer y renovar la experiencia carismática de los orígenes y agradecer por las primeras hermanas que dieron respuesta al gran amor del Señor y entre ellas nuestra querida Madre María Mazzarello.

Se hizo memoria … trayendo al altar unos de los PRIMEROS ESTANDARTES de nuestro colegio, acompañaron esta imagen cinco distinguidas y reconocidas profesoras, maestras y educadoras de muchas generaciones que han entregado su vida en bien de niñas y jóvenes. Ellas así tomadas del manto de la virgen se despiden de éste su querido colegio.
Señora Verónica Muñoz, Señora Gloria Quezada, Señora Judith Silva, Señora Florencia López y Señora Ximena Tapia, gracias por vuestra entrega por ser parte de nosotras, de nuestras vidas.

El día de hoy también se entregó a nuestras estudiantes que pertenecen a ALVI los símbolos de pertenencia que las identifica orgullosamente… FELICITACIONES QUERIDAS NIÑAS!! (ver imágenes)

Avda Quebrada verde 195. Playa Ancha