EDUNOTICIAS
images/Portadados2014/559.jpg

1111 Licenciatura IVº medios

Este viernes 11 de noviembre se realizó la Licenciatura IVº medios Generación 2022, 69 estudiantes egresaron este día siendo acompañadas por sus Padres/Apoderados y familiares Comunidad Religiosa, Directivos, Docentes y Asistentes de la Educación

Queridas estudiantes ¿Estudiar para ser feliz? o ¿ser feliz para estudiar? Son algunas interrogantes que puedas tener en este camino de vida, en esta nueva etapa como estudiante en la educación superior.
Lo importante es que primero sepas buscar tu felicidad en tu interior, reconociendo que no estás sola y que estás acompañada de manera incondicional por esa fuerza divina, que es el soplo de la vida.
Cuando sientas miedo, angustia, recuerda que Dios está contigo y que no abandona, descansa todos tus sentimientos en Él, él transformará todo a tu favor haciendo nuevas todas las cosas.
Agradecemos la presencia de cada uno de ustedes, deseando que la bendición de nuestra madre, maestra y guía María Auxiliadora les bendiga a ustedes y familia. (VER MÁS IMAGENES)

 

Avda Quebrada verde 195. Playa Ancha