Estimada Comunidad Educativa:
 
En el contexto de la suspensión de clases establecida por alerta sanitaria del Ministerio de Salud, dejamos a su disposición el Programa de Educación a Distancia con la que nuestro Colegio busca mantener el ritmo de aprendizaje en nuestras niñas y jóvenes. Al ingresar al link, encontrará las carpetas de cada ciclo: Enseñanza Básica y Media, y en cada una de ellas se dispone el plan para cada curso.
Atendiendo a la disposición del Ministerio de Educación, se utilizará la plataforma "Classroom", que puede ser utilizado por apoderados y estudiantes, para lo cual solo necesita tener una cuenta de correo electrónico GMAIL. Invitamos a ver el siguiente video tutorial sobre su uso: https://www.youtube.com/watch?v=M8npwnUdaKI Los códigos de acceso están disponibles en cada asignatura, dentro del plan de curso. 
El material de estudio se encuentra disponible en 
https://drive.google.com/drive/folders/1sczrhbP3n4BH9I1cKrjhPp05J46lGTCw?usp=sharing
Ante cualquier dificultad, no dude en enviar un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 
 
Atentamente Óscar Valenzuela Flores
Coordinador Unidad Técnico Pedagógica