EDUNOTICIAS
images/Portadados2014/559.jpg

1231Resumen 2022Compartimos y damos GRACIAS a nuestra MADRE Y AUXILIADORA por la VIDA PASTORAL Y ESCOLAR este año 2022 de nuestra hermosa comunidad del Colegio María Auxiliadora de Valparaíso.

Destacados año 2022

Queremos reconocer con muchísimo cariño a los docentes y asistentes de la educación reconocidos con incentivos año 2022 por sus destacados méritos, cuidado del ambiente de familia, gestión pedagógica y sello salesiano, asociados a sus responsabilidades, compromisos y adhesión al Carisma Salesiano.
Docentes:
María Loreto Castro, profesora de matemáticas
Carlos Encalada, profesor de Historia
Asistentes:
María Eugenia Gómez, encargada Primeros Auxilios
Lilian Silva, secretaría del colegio

!!!Reciban nuestras Felicitaciones!!!

Liturgia de Navidad CMAV 2022Este 23 de diciembre la comunidad educativa del colegio realizo la celebración de la Navidad culminando así un gran año de conmemoración por el 150° aniversario.
El momento Litúrgico fue celebrado con hermosos cantos navideños y un pesebre vivo personificado por docentes y asistentes de la educación donde se quiso recoger en él toda la experiencia del camino recorrido, camino vital y que un día también lo hizo la Familia de Nazaret.
Esto es lo que podemos pedir a Jesús para Navidad: “Ayúdanos a comprender el camino para la verdadera grandeza”

Capacitacion AptusLos días 26, 27, y 28 de diciembre del presente año, nuestros docentes y miembros de la comunidad educativa participaron de la capacitación y formación continua dictada por APTUS, titulado “estrategias para crear un ambiente que facilite el aprendizaje de los estudiantes en el aula” en dicha capacitación se trabajó como objetivo, lograr gestionar el comportamiento de las estudiantes a través de técnicas que favorezcan el cumplimiento de las expectativas y reaccionar ante comportamientos no deseados, manteniendo el foco del aprendizaje de todas las estudiantes. Con mucho entusiasmo y motivación nuestros docentes adquirieron diversas técnicas y estrategias para favorecer el aprendizaje, las cuales podrán ser aplicadas en nuestro año escolar 2023. (ver imágenes)

12 Cepamaux celebra término año 2022El Centro General de Padres y Apoderados 2022 celebro el cierre de su año de actividades con un cóctel, dónde fueron invitados grupos de los diferentes estamentos de nuestro colegio. Compartiendo bellos momentos de oración y gratitud.
Gracias por todo el Amor, apoyo y colaboración recibida por la Cominidad que nos acompaña en el día a día en las actividades y metas propuestas.
Que tengan una bella Navidad y un próspero año 2023.
Atentamente
Cepamaux

Avda Quebrada verde 195. Playa Ancha