EDUNOTICIAS
images/Portadados2014/515.jpg

05 15 Nuevas Medidas sanitarias MINEDUCBasado en Orientaciones para el reencuentro educativo MINEDUC, define las nuevas medidas sanitarias para establecimientos educacionales en Chile.
Por ahora son las recomendaciones desde kinder a cuarto año medio pasando por todas sus variantes.

05 13 Misa del AlbaEste 13 de mayo se celebró la misa del alba a Madre María Mazzarello en la capilla del colegio a las 07:00 horas am., donde conmemoramos el paso al cielo de una gran mujer. Ella hace 150 años atrás, fundó con Don Bosco a las Hijas de María Auxiliadora y nos enseñó que todo lo que se hace, debe nacer desde el amor.
En esta importante celebración, Sor Patricia Parraguez hermana FMA de la Comunidad Religiosa de nuestra casa realizó la “Renovación de sus Votos” donde en un día como hoy consagró su vida para siempre en el Instituto de las Hijas de María Auxiliadora.
Y, con la alegría de estar en comunidad se realiza la bendición de abanderadas 2022 quienes son desde hoy portadoras de los emblemas que nos representan y distinguen dentro de nuestro colegio en las diferentes actividades. (Ver más imágenes)

05 11 Jorn Inducc Apo 2022 1 05 11 Jorn Inducc Apo 2022 2

Este miércoles 11 de mayo con la presencia del Equipo Directivo dirigido por su Directora señora Patricia Guajardo junto a Cepamaux animado por su Presidenta señora Marta Barría se realizó la Jornada de Inducción a Padres y Apoderados nuevos año 2022. Esta instancia tuvo como objetivos: dar la bienvenida a todas las familias que ingresan a nuestra casa educativa, presentar a quienes lideran cada una de las áreas de la comunidad escolar, posteriormente Sor Cecilia Sánchez, Coordinadora de Pastoral presento el Aguinaldo 2022 “Todo por Amor y Nada a la Fuerza” fundamentos del carisma salesiano heredado por nuestros fundadores Don Bosco y madre María Mazzarello, entorno a este tema realiza dinámica dirigido por Coordinadora de UTP señora María José González y cierra este valioso encuentro la Orientadora señora Karen Brito con una hermosa oración. Se agradece la presencia de los padres y apoderados asistentes y la valiosa colaboración de Cepamaux. (Ver más imágenes)

Avda Quebrada verde 195. Playa Ancha